16 feb 2010

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: TONGO TOTAL




Evidentemente uno viendo este programa ya puede intuir que eso es mas falso que una moneda de 5 euros.Pero la verdad es que con tanta perafernalia que montan,y toda la palabreria de Emma Garcia sobre "QUE AQUI SE VIENE A BUSCAR EL AMOR VERDADERO", "ESTO ES REAL","NO ENGAÑAMOS A LOS TELESPECTADORES"....y esos cronistas y pretendientes tan...."sentidos",esas lagrimas...esos shows tan bien montados y escenificados uno acaba queriendo creer que realmente es real todo lo que ocurre alli.Pero nada mas lejos de la realidad.

Uno ya sabe que la gente que va alli es simple y llanamente por salir en la television, hacerse conocidos y ganar pasta, que por cierto se hartan de decir en el programa que "alli no se gana tanto dinero"...por dios...el dinero lo ganan haciendo los bolos en las discotecas de toda España...i por cierto...ganan en unas horas lo que muchos ganan en varios meses, asi que...les sale muyyyy rentable ese programita.

Pero aunque sepamos esto viendo el programa y la que se llega a liar alli...la verdad yo mismo me llegaba a creer en ocasiones que al final les podian los sentimientos y que llegaban a sentir cosas...."reales".

TODO MENTIRA, TODO TEATRO,SHOW.Alli todo es un puto paripe,empezando por los ganchos que nose de donde coño los han sacado,solo estan para leer el guion que les toca leer,para meter mierda y de vez en cuando dejar ir algun discursito cursi y sentimentaloide.

Luego esta Emma....que realmente es buena presentadora...y haze su papel MUY BIEN.Lo dicho haze su PAPEL MUY BIEN.XD

Luego los tronistas y los/las pretendientes.Estos normalmente son chavales y chavalas jovenes que han ido a un monton de castings, basicamente de realitys y programas cutres de tv entre otros...que estan metidos en el mundo de la noche y que tienen unas ganas de ser "famosillos" y hacer pasta rapida a toda costa.

A pesar de todo esto uno puede pensar que una vez estan alli realmente pues con el tiempo les acaba molando alguien, sienten cosas...y todos estos rollos..que realmente como ells dicen quieren una relacion seria y tal y tal...pero haber???? pongo de ejemplo a RAFA MORA si este tio en toda su vida a sido un pikaflor...un chuloputas vamos...de verdad creeis que sentara cabeza justamente ahora que se a echo famoso???que se le acercan 10 veces mas de tias que antes...??? la fama se sube rapida a la cabeza y no creo que justamente en la etapa de su vida que se a echo conozido quiera tener una relacion estable..pero qual es el problema?que se a echo conozido por entrar en un programa a buscar una chica para tener una relacion seria...asi que esta kojido por los huevos.
No le queda mas remedio que hacer el paripe que esta haciendo hasta el FINAL.

El95% de los que entran alli es todo teatro, todo falso.La prueva? NINGUN PAREJA QUE A SALIDO DE MUJERES Y HOMBRES A DURADO MAS DE NOSE...DOS MESES?XDDDD Mas prueva que esta....xDDDD

Ahora a salido una gravacion telefonica que se puede escuchar en Youtube donde sale hablando Leo con Eric...y bueno alli se puede ver como funciona este programa...os la e dejado al principio del articulo.

Total....como dijo alguin hace muchooo tiempo....TODO POR LA AUDIENCIA...Y LA AUDIENCIA ENCANTADA.

De todas formas decir que aunque sea todo una PUTA farsa hombres y mujeres a veces hasta es entretenido verlo.jejejjejee.

8 comentarios:

  1. Está claro que el programa es muy falso, nadie se cree que esos gogos de discoteca tengan que ir a la tele a encontrar el amor de su vida, y menos con 20 y pocos años que tienen la mayoría.

    Pero aún y así resulta entretenido, por las broncas, los llantos y todo lo que precisamente no tenga nada que ver con el amor.

    Lo de Rafa Mora ya es la ostia, lleva como el triple de tiempo que un tronista normal, ha insultado impunemente, no le ha gustado ninguna y en cuanto ha podido ha colado a Raquel, una tipeja que ya conocía de fuera para quedársela en la final.

    Podría decir mil cosas, pero acabo con la presentadora, me cae como el culo, trata a los espectadores como si fuesemos gilipollas, se pone de parte de quien le interesa, es totalmente parcial y en cuanto uno le dijo las cosas como son a la cara (Tomy un pretendiende de Lorena que era abogado) la tía lo invita a irse del programa.

    Bueno saludos y buen blog

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Al entrar en youtube me salía uno de tus videos como de los mas vistos y he pensado que sería una parodia o algo así de la expulsión de bea y decidí verlo (prefiero pensar eso a creer que he entrado a verlo como simple oveja que sigue a las demás, ¿un video muy visto? pues yo también lo veo)
    He sentido curiosidad y me ha dado por ver algún video mas hasta que encontré tu blog.
    Eché un vistazo por encima y por lo que he visto la mayoría de tus entradas son críticas.
    Pues mira, tengo la tarde aburrida, no tengo ganas de subir nada a mi blog y prefiero contestartelas una a una.
    Mujeres hombres y viceversa es un programa para entretener al público, y como tal ''cumple su función'' lo pongo entre comillas porque si realmente tuviera una audiencia considerable se emitiría a otra hora. (La mayoría de los jóvenes, por la mañana estudiamos) Y en casa por las mañanas, salvo los desocupados y los jubilados y la gente que tiene horario de tarde (que es una minoría) no ven la tele.
    Pero realmente, si es una farsa o no, ¿importa? ellos van, se marcan su papelazo y se vuelven a su casa, van a los bolos y los niños y niñas se hacen fotos con ell@s y a otra cosa.
    ¿Realmente importa si es una farsa o no?¿Afecta a tu vida diaria? No. Pues simplemente si te entretiene, diviertete viendo el programa y si por ser una farsa no te gusta, no lo veas.
    Pero recuerda que la mayoria de las películas y series de televisión son ficción, Mujeres, Hombres y Viceversa, no es mas que otra de esas series.

    ResponderEliminar
  3. Perdona cuando me venden un producto como si fuera real y no lo es tengo mi drerecho de escribir una critica o subir un video diciendo lo que pienso, independientemente que me guste o no el programa.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro, que "Hombres y Mujeres e Viceversa" es todo una pantomina. Nadie se cree que esas personas tienen problemas para encontrar pareja. Estan todos buenisimos. Ademas, quien se va a creer que gente joven quiera tener una pareja para toda la vida, cuando la pueden meter en caliente, en todos los agujeros que quieran. Ademas, estan ganando pasta, por lo que dudo que quieran pareja tan pronto. Rafa es un prepotente y un homofogo, debido a que cuando se entero que una pretendienta de él, era un transexual, dijo de ella "Que era un travelo". A Telecinco, lo unico que le interesa es la audiencia, ya que sabe que asi ganara mucho dinero, y hara lo que sea para obtenerla. Emma Garcia es una periodista que se ha dejado comprar su dignidad, a caido en lo mas bajo, cuando ha presentado el "Juego de tu vida". Hay algo que no entiendo, si detienen a personas por hacer de medicos ¿Porque no encierran a Kiko Hernandez, Blanca Romero, etc. por intromision en profesion?

    ResponderEliminar
  5. es un programa patetico, ¿porque no aparecen personas normales? el mundo no esta echo de muñequitos de tarta, la verdad esque produce nauseas que la television ponga programas asi, y personas que realmente sienten necesidad de encontrar pareja no encajen en el ``perfil´´ ¿y que decir de los restregones, desencantos y pilladas fuera de programa? ¿si tanto exito tienen en la calle para que van? carece de sentido, lo peor de todo esque crias de 13 y 14 años se sientan delante de la tele embobadas queriendo ir al programita....tengo 22 años y la verdad que me parece un programa patetico, como la mayoria que echan de los ninis, la joya de la corona, GH... ¿que entretenimiento puede ser ver como se matan, dicen palabrotas a todas horas y no paran de mantener sexo frente a las camaras....? ademas a nadie le cuela que sea verdad el programa. Efren y campanilla, campanilla posando para interviu, Efre participando en un programa de antena 3... esta es la salida de los jovenes que no supieron buscarse la vida de una manera con mas dedicacion, vivan las aspirantes a belen esteban y compañia porque es lo que la mayoria pretende.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver...para empezar he leido y escuchado en más de una ocasión comentarios que son de lo más desacertados que en mi opinión hasta rozan lo absurdo, en primer lugar independientemente de que el programa sea una farsa, esté ya preparado y todo sea un montaje que no lo dudo, hay mucha gente que dice que con esos cuerpazos, lo buenos/as que están etc etc los participantes del programa no pueden tener problemas para encontrar pareja...(aclaración): NO necesariamente por tener un cuerpazo y un físico impresionante se encuentra pareja facilmente aunque se desee, pues puedes ligar mucho y no tener afinidad con nadie, lo que es algo que va en la personalidad de cada uno, en mi opinión en lo que no se tendrían problemas en todo caso es a la hora de ligar, porque encontrar pareja estable es mucho mas que eso, una chica o un chico guapo y con buen fisico pueden tener los mismos problemas para encontrar pareja que otro u otra que no son tan agraciados incluso a veces es al reves y no es porque el guapo o la guapa solo quiera meterla en caliente con uno o una cada dia PARA NADA me parece que es algo de sentido común y que como ya he dicho va en la condición de cada individuo, y que no entiendo como mucha gente piensa de esa manera no lo comprendo... a mi alrededor a diario y en mi vida cotidiana en el trabajo, amigos etc me relaciono con todo tipo de gente y muchos de ellos tienen fisicos realmente espectaculares y muchos de ellos están sin pareja y no están precisamente dando saltos de alegria por estar solos y metiendola en caliente con unos y con otros cosa que ademas no es asi, otro topicazo desacertado...en fin allá cada cual que piense lo que quiera pero creo sinceramente que esta sociedad carece de mucho sentido común, de respeto hacia los demas, etc entre otras muchas cosas y precisamente por eso se dan programas como éste entre otros en los que la dignidad de la persona queda reducida a la altura del felpudo...un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. si ustedes no vieran esos programas , no se echarían en televisión, simple.

    ResponderEliminar