14 mar 2010

PREMIO A LO PUTO PEOR DE LA SEMANA PARA BELEN ESTEBAN!!!!



I el premio a LO PUTO PEOR de la semana es para.......BELEN ESTEBAN!!!!
Si señores! Belen Esteban se lleva la coronita a lo puto peor de la semana basicamente porque la tia me tiene hasta los huevos (a mi y a media España)xD.
Sus meritos para recibir el premio?

Primero por ir de “madre coraje”.Haber Belencita...tu NO ERES una madre coraje, una madre coraje es aquella que porejemplo se queda sola criando a sus hijos cobrando 1000 euros al mes o menos y son ayuda de nadie...porejemplo! o aquella madre que le matan al hijo y lucha como una jabata para que condenen a los asesinos (tenemos varios ejemplos en España)....y muchosssssss otros casossss muchossss....pero el tuyo Belen Esteban....NO LO ES!.
Tu Belen eres una tia que se enamoro de un Torero Famoso, que se quedo preñada de el y que luego rompisteis la relacion.Y a partir de aqui LO UNICO QUE HAS ECHO es aprovechar una oportunidad,la oportunidad de ir de plato en plato contando intimidades y cobrando UN PASTON...PUNTO.Por mas que te quedases sin nada cuando dejaste al Torero...lo unico que has echo es aprovecharte del dinero FACIL Y RAPIDO.Sabes que habria echo una madre coraje? Ponerse a currar de cualquier mierda cobrando una miseria y con ayuda de la familia tirar para adelante a sus hijos como buenamente se pudiera...ESO PARA MI SI ES UNA MADRE CORAJE.
Tu? Tu has aprovechado una situacion y has entrado a jugar en ella...que es ir a la television contar tu vida vender todo de tu vida i ganar MILES Y MILES de euros rapidamente y facilmente PUNTO.Que me pareze genial e?? Me pareze bien que lo hagas...pero no me vayas de madre coraje que es DENIGRANTE TIA!

Y ya la ultima cosa que hizo que te diera el premio a lo PUTO PEOR fue esta semana la forma en que vendiste tu divorcio.
Antena3 estrenaba la Jaula un programa que hace la COMPETENCIA DIRECTA a Salvame y como dijo Jorge Javier en una entrevista para vertele.com tendrian que preparar algo para el dia del estreno de LA JAULA para boicotear a la competencia claro esta y totalmente logico es.
Bueno señores que es lo que “prepararon”?pues que Belen Esteban anunciara el dia que se estrenaba LA JAULA su DIVORCIO.
Juzgen ustedes mismos.No hace falta decir mas.

Luego dice Belen que no le PAGARON NADA por decir eso que ella lo dijo en SU PROGRAMA porque claro..de todas formas tenia que salirla noticia..es INDIGNANTE, haber tia primero esperar a decirlo el dia que JUSTAMENTE se estrena un programa en la competencia jugar asi con tu vida ya es ASKEROSO, pero encima que no te pagaron??? Tia si estas en la tele en el programa que sea es solo por haber hablado de tu vida personal y el dia que dejes de hacerlo te daran tal patada en el culo que tendra que venir el Vila Rovira ese a reconstruirtelo GUAPA.I la tia haciendo lo que hace cobra ENTRE 10MIL I 50MIL EUROS AL MES.

POS ESO QUE ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA ESTA CLARO...QUE VENDE SU VIDA Y NO HACE DAÑO A NADIE...TAMBIEN ESTA CLARO...Y QUE A TODOS NOS GUSTARIA GANARNOS ASI LA VIDA...ESO NO ESTA TAN CLARO.

Lo dicho JUZGEN USTEDES MISMOS.

2 comentarios:

  1. Te aplaudo xD Todo el tema de la madre coraje me molesta mucho, porque mi madre si que lo es, ella nos sacó adelante sola a mi (que tenía 5 añitos) y a mi hermanito (que tenía tres meses)y tuvo que trabajar limpiando hasta tres casas distintas un mismo día porque mi padre no se responsabilizó de nada.
    Que Belén Esteban se gane la vida como se la gana me parece estupendo, pero que no le den méritos que no tiene.
    Que si, que por su hija mata, ¿Pero que padre que quiera a sus hijos no mataría por ellos?
    Un besito y que sepas que me entretengo mucho leyendo tu blog y viendo tus videos xD

    ResponderEliminar
  2. jejejeje gracias.Bueno hago el friki cuando me da pos me pongo a escribir o gravar algun video.Gracias.

    ResponderEliminar